Angelina Jolie

Los labios más sensuales del mundo

Angelina JolieSe convirtió en un símbolo sexual por su particular belleza y sus llamativos labios. Pero más allá de sus atractivos físicos, ella es una disciplinada y dedicada actriz.

Angelina Jolie nació el 4 de junio de 1975 en la ciudad de Los Ángeles en California, Estados Unidos. Su debut oficial como actriz fue en 1993 en la película “Cyborg 2”, pero no tendría un papel protagónico hasta el año 1995 cuando participó en el filme “Hackers”. El momento cumbre de su carrera se dio en la entrega de los premios Óscar de la academia en el año 2000, cuando ganó el premio como mejor actriz de reparto por su actuación en la película de James Mangold “Inocencia interrumpida”.

Después de los premios de la academia, llagaría su consagración como estrella de Hollywood tras interpretar a Lara Croft en la película del videojuego “Tomb Raider”. A partir de allí, su fama crecería de manera sorprendente hasta convertirla en una de las actrices mejor pagadas del cine norteamericano. Más adelante protagonizó junto a Brad Pitt la película de acción y comedia “Sr. y Sra. Smith”.

Cuando oficializó su relación con el actor Brad Pitt, su éxito se disparo por las nubes y la popularidad de los dos los convirtió en una de las parejas más famosas de Hollywood. Posteriormente prestaría su voz para la película animada “Kung Fu Panda”. Este filme se convirtió en un gran acierto y fue la película de mayor éxito comercial en la que participó Angelina.

Además de su despampanante belleza y su talento actoral, Angelina también es una de las estrellas de Hollywood que más contribuye con las problemáticas sociales en el mundo. Es embajadora de buena voluntad de ACNUR estadounidense y reconocida por sus visitas a los países menos favorecidos del mundo con fines sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *